sábado, 31 de marzo de 2012

Fresh rose


Siento en lluvia y dejo que resbale por mi rostro, como una refrescante catarata de lágrimas. Un año más, aspiro a ser la más lograda versión de mí mismo. (Merleau-Ponty) 

(#26) - Cuarto cumpleaños a tu lado.,y siempre logras sorprenderme y superarte.

jueves, 29 de marzo de 2012

martes, 27 de marzo de 2012

#Pasos del hombre.



[…]Por suerte el amor borró las traiciones, llenó los días y organizó el disfrute. Recordó el poema de Cernuda: «¿Adónde va el amor cuando se olvida?». Y presintió que acaso se insertara en un sueño, vaya a saber cuál. Después de todo, los amores olvidados son pesadillas dulces.


sábado, 24 de marzo de 2012

Welcome SprinG *



Huele a aire de primavera , tengo alergia en el corazón; voy cantando por la carretera con mi guitarra y de copiloto llevo al Sol *




miércoles, 21 de marzo de 2012

DerechosHumanos*



#El primer artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos afirma que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos". El Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial nos recuerda nuestra responsabilidad colectiva de promover y proteger este ideal !

sábado, 17 de marzo de 2012

Un trocito de cielo


El tiempo que quiero pasar a tu lado no se puede medir.
[ inventaría el mundo sólo para tí ]

jueves, 15 de marzo de 2012

Lecciones de M.B


-      Si querés, toco un poco la flauta. Digamos Vivaldi, Mozart, son adaptaciones mías. En homenaje a tu regreso sentimental, te prometo no desafinar.
[ pretérito imperfecto ]


martes, 13 de marzo de 2012

Reflexionando.


La vida es irónica.
Se necesita tristeza para conocer la felicidad,
ruido para apreciar el silencio

Y ausencia para valorar la compañía.

sábado, 10 de marzo de 2012

#Ah, Los Hijos. MB.



Nunca tuvo los ojos tan abiertos. Nunca las manos le temblaron tanto. Nunca el corazón le envió tantos mensajes.

lunes, 5 de marzo de 2012

Utopía*



Aquellos arrebatos profesionales, meros amores de imitación, no tenían cabida en sus celos congénitos, pero por las dudas no quería presenciarlos. Después de cada función, ya en la cama conyugal, Albertina se le entregaba con una pasión que no seguía otro libreto que su amor sincero, original e imaginativo.
Suicidio más / Suicidio menos.  MB

jueves, 1 de marzo de 2012

El porvenir de mi pasado.



Eso fui. Una suerte de botella echada al mar. O tal vez una primavera que avanzaba a destiempo. O un suplicante desde el Más Acá. Eso fui y muchas cosas más. Un niño que se prometía amaneceres con torres de sol. Y aunque el cielo viera encapotado, seguía mirando hacia adelante, hacia después. Aprendí definitivamente los colores, me adueñé del insomnio, lo llené de memoria y puse amor en cada parpadeo. Eso fui en los umbrales del futuro, inventándolo todo, lustrando los deseos, creyendo que servían, y claro que servían, y me puse a soñar lo que se sueña cuando el olor a lluvia nos limpia la conciencia. Y pensar que todo estaba allí, lo que vendría, lo que se negaba a concurrir, los angustiosos lapsos de la espera, el desengaño en cuotas, la alegría ficticia, lo que iba a ser verdad. Resumiendo: el porvenir de mi pasado tiende a gozar, a sufrir, a corregir, a olvidar, a descifrar, a mejorar y sobretodo, a guardarlo en el alma como reducto de última confianza.